El nuevo Insignia GSi, con prestaciones deportivas, llega a Opel Gálvez Motor
Sin duda las siglas GSi en Opel abren la puerta a un mundo de prestaciones deportivas, todos recordamos modelos emblemáticos como el Corsa GSi o el Astra GSi, vehículos exclusivos que se caracterizaban por un acabado y unas motorizaciones de altas prestaciones.
Pues bien, ya ha llegado a Gálvez Motor, Concesionario Opel en Málaga, la esperada versión GSi del Opel Insignia, un vehículo que hizo su aparición en el Salón Internacional de Frankfurt del año pasado y que se presenta con motores diésel y gasolina de dos litros turboalimentados.
Entre los primeros, tenemos un biturbo diésel capaz de rendir una potencia 210 CV con un par motor de 480 Nm, mientras que en gasolina se trata de un turbo de inyección directa con 260 CV de potencia y un par de 400 Nm.
Estos propulsores vienen acoplados a la nueva transmisión automática de 8 velocidades y el programa de cambio específico GSi en combinación con el motor de gasolina.
El sistema de tracción es de tipo integral con reparto vectorial de par y exclusivo de este segmento.
En el interior el Opel Insignia GSi dispone de un acabado de alta gama, incluyendo asientos deportivos tapizados en piel, especialmente desarrollados para el GSi, volante deportivo de cuero y los pedales de aluminio.