El Museo Automovilístico de Málaga vive la tercera edición Expo Tuning
El Museo Automovilístico de Málaga ha comenzado el mes de septiembre con su fuerte apuesta por la cultura Tuning. Una reunión cuyo objetivo es hacer de Málaga y del Museo un punto de encuentro anual para los amantes del Tuning y de experiencias nuevas.
La tercera edición del Expo Tuning Museo Automovilístico ha albergado una jornada dedicada a esta faceta de la cultura urbana con actividades paralelas como del espectáculo de bicicletas de SoudBMX, la escuela de baile DFlow y el ritmo marcado por los cantantes Mariote, Osak el Oso, Ayban, Nesty el Líder y Adece. Durante toda la mañana el movimiento internacional Urban Sketchers han inundado el Museo para dibujar los modelos más fascinantes usando diferentes técnicas.
Además, una gran parte de los visitantes han podido disfrutar de la actividad «1, 2, 3, ¡Arrancamos!» a las 12:30h con la puesta en marcha de motores de algunos modelos del Museo. Durante todo el día los asistentes han visitado la colección de Alta Costura y vehículos del MAM.
A la postre los premios se han repartido en las categorías: Top 10 general, a los diez vehículos más completos, Top Pro entregado a tres de los vehículos categorizados como profesionales como el modelo Seat Córdoba «Crazy Horse, el modelo Golf IV ha recibido los premios Top German y Mejor Stance. El espectacular Clío de color azul ha recibido el premio de Mejor Racing y el premio al Modelo más Elegante a un BMW Serie 5. En la prueba de compensación de medición de sonido los premiados han sido Mauro de la Valle, Juan José Moreno y Cristian Moreno quienes han conseguido con éxito proporcionar un sonido limpio durante los 36 segundos que dura la prueba.