|

El MINI Countryman recibe la serie limitada Park Lane

El MINI Countryman Park Lane, que ha sido presentado en el salón del automóvil de Ginebra y que estará disponible en el mercado a partir del mes de julio de 2015 , se caracteriza por su diseño y colores especialmente concebidos para este modelo. El color de la carrocería Earl Grey metalizado se combina con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores de color Oak Red, que se estrena en este modelo. Además, si lo desea el cliente, el coche puede llevar franjas deportivas «Sport Stripes» sobre el capó, el portón posterior y las partes laterales inferiores de ese mismo color. Los marcos cromados característicos de las luces intermitentes laterales, conocidos bajo la denominación «Side Scuttles», también están provistos de un elemento incrustado de color Oak Red.

El MINI Countryman Park Lane dispone de llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Turbo Fan de color gris oscuro, con su acabado exterior correspondiente al sistema de tracción total MINI ALL4, es decir, con faldones delantero y posterior de color plateado, así como con faldones laterales de ese mismo color.

Los emblemas exclusivos que incluyen la denominación «Park Lane» se aprecian en los Side Scuttles de las luces intermitentes laterales, en la superficie del tablero de instrumentos y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas. En el habitáculo, también el color Oxid Silver de los listones decorativos de las puertas y del listón embellecedor del salpicadero, así como el color gris Cross Stripe Grey utilizado en los marcos laterales de la consola central, fueron concebidos exclusivamente para el MINI Countryman Park Lane. Junto con el color Carbon Black de los revestimientos de las puertas y de la consola central, se crea un ambiente deportivo y selecto en el interior del coche.

Para el nuevo MINI Countryman se ofrecen tres motores de gasolina y tres motores diésel, que cubren un margen de potencia que empieza por 90 CV y termina en 190 CV. Cuatro de estos propulsores pueden combinarse opcionalmente con el sistema de tracción total MINI All4. A estos modelos se suma el MINI John Cooper Works Countryman, con un motor de 218 CV combinado de serie con el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

El MINI Countryman Park Lane se ofrece -según mercado- en hasta cuatro variantes diferentes. El modelo de edición especial puede adquirirse tanto con la tradicional tracción delantera de la marca, como también con el sistema de tracción total MINI ALL4. Los modelos MINI Cooper Countryman, MINI Cooper Countryman ALL4, así como MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper S Countryman ALL4 tienen motores de 122 CV y, respectivamente, de 190 CV. El motor diésel de los modelos MINI Cooper D Countryman y MINI Cooper D Countryman ALL4 tiene 112 CV, mientras que el motor diésel del MINI Cooper SD Countryman y del MINI Cooper SD Countryman ALL4 tiene una potencia de 143 CV.

Publicaciones Similares