El Land Rover Experience Tour 2015 finaliza su aventura en Australia
El Land Rover Experience Tour 2015, a los mandos de Land Rover Discovery Sport equipados con los nuevos motores Ingenium diésel, ya ha llegado a Ayers Rock, en el corazón del quinto continente y después de haber recorrido más de 3.000 kilómetros durante cerca de tres semanas y a través del despoblado Outback australiano
El Land Rover Experience Tour se ha convertido en una prueba de conducción y resistencia muy especial a los mandos del Discovery Sport y en la que los participantes han tenido ocasión de probar a fondo el vehículo recorriendo el continente australiano desde Darwin, en el norte, hasta el corazón del mismo.
Los participantes del Land Rover Experience Tour tuvieron ocasión de ver las posibilidades y rendimiento de los nuevos motores Ingenium, desarrollados por Jaguar Land Rover y producidos en su nueva planta de fabricación de motores (EMC), durante tres semanas.
Esta exigente ruta de 3.000 kilómetros discurre entre todo tipo de terrenos, desde sendas en las que la conducción se hace extremadamente lenta, hasta autopistas en las que la velocidad se dispara. En total el 80 por ciento de la travesía discurre en campo abierto.