Abarth Málaga. El kit esseesse para el Abarth 500C ya está disponible en España
Abarth inicia la comercialización en España de los nuevos kits esseesse para el Abarth 500C. Dado el éxito de los recientes kits de conversión, la Casa del Escorpión propone ahora el kit “esseesse” para el Abarth 500C, preparado para mejorar las prestaciones, el manejo y la seguridad sin renunciar a un nivel de emisiones y consumos reducidos. Así, el Abarth 500C «esseesse” representa perfectamente el espíritu de fabricación Abarth, combinando contenido y estética, coherente con la tradición de la marca.
La incorporación de amortiguadores Koni, además, garantiza una mayor estabilidad del vehículo en carretera, adaptándolo al estilo de conducción. Además, la compresión y suspensión de los amortiguadores facilita el deslizamiento del vehículo en carretera y contribuye a un manejo superior del vehículo cualquiera que sea el estado de la carretera.
De acuerdo con la tradición Abarth, el kit “esseesse” para el 500C se entrega al cliente en una caja de madera y lo instalan únicamente profesionales de la red exclusiva de preparadores y concesionarios Abarth, lo que garantiza que se cumplen los más altos estándares de control y seguridad.