El Juke refuerza su imagen con la versión más alta de gama, el Shiro
Para potenciar la imagen del Juke en el mercado español, Nissan lanza ahora una exclusiva versión tope de gama que recibe, muy acertadamente, el nombre de Shiro, palabra que significa Blanco en japonés.
El habitáculo de esta nueva versión, está repleto de destellos en blanco, entre ellos, la icónica consola central, inspirada en el depósito de una motocicleta y que hasta la fecha sólo estaba disponible en color gris oscuro o rojo. En el Shiro también son blancos los marcos de los mandos de los elevalunas, situados junto a los reposabrazos de las puertas.
El volante forrado en cuero, el pomo del cambio y su fuelle y el cuero de la tapicería exhiben costuras en blanco, mientras que los asientos tienen un tapizado de doble capa en la banqueta y el respaldo, con un fondo blanco visible a través del cuero perforado de la capa superior.
Exteriormente, el Juke Shiro destaca por sus elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas en aluminio pulido y gris oscuro, el acabado en plata satinado de las manecillas de las puertas, y las carcasas de los retrovisores. Pese a que el Juke Shiro está disponible en cualquiera de los colores de la paleta del modelo, existe uno, el Nightshade, un sofisticado e intenso color morado , que es exclusivo para esta versión especial.