El Jeep Wrangler Rubicon 1941 by Mopar hace su debut en el Salón de Ginebra
El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941, diseñado por Mopar, hace su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un equipamiento especialmente diseñado para el vehículo y entre el que destaca el kit con suspensión elevada 2 pulgadas, la toma de aire tipo snorkel, las estriberas, las cantoneras negras, la tapa de combustible negra y las alfombrillas all-weather.
Exteriormente también llama la atención una decoración de la carrocería 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep: la primera aparición del Willys, también evocada en otros detalles del vehículo como, por ejemplo, las llantas, el pomo del cambio y la mesa del portón trasero.
El vehículo también incorpora más de 200 accesorios del Jeep Wrangler: parrilla delantera de siete ranuras, paragolpes, luces todoterreno y carcasas de los retrovisores de color negro mate, todo en contraste con la pintura amarilla Hella Yella.
La personalización de Mopar también se aplica en el interior, con un protector para el sol de malla negra y asideros delanteros. El Wrangler 1941 está homologado directamente por las marcas Jeep y Mopar.
En Ginebra, la configuración especial 1941 se presenta en el acabado Rubicon. También estará disponible, a partir de este verano, en todas las versiones diésel 2.2 del Wrangler y en los acabados Sport y Sahara.