El Grupo de Automoción Almeriense Playcar desembarca en Málaga
El grupo de automoción almeriense Playcar continúa con su política de expansión y ya dispone de sus primeras instalaciones en Málaga situadas en el polígono industrial Santa Bárbara y dedicadas a la venta de vehículos nuevos, de ocasión, así como al alquiler de furgonetas.
En estas instalaciones el grupo almeriense comercializará, como concesionario oficial para Málaga y Almería, los vehículos de la marca Isuzu, así como los SUV de nueva generación que conforman la gama de origen hindú Mahindra, que en los últimos años han sufrido una completa remodelación adaptándose a las nuevas exigencias del mercado europeo.
Hay que destacar que la nueva concesión de Playcar espera recibir en breve las primeras unidades de vehículos comerciales, tanto carrozados como en versión chasis cabina, y completamente eléctricos, de la marca de origen chino Maxus.
Actualmente el Grupo Playcar tiene presencia, además del nuevo concesionario malagueño, en Almería, Murcia, Antas, El Ejido, Roquetas de Mar y Huercal de Almería.