El equipo Team Salru Competición pone rumbo a tierras aragonesas para disputar la Baja Aragón
El equipo malagueño Team Salru Competición pone rumbo a tierras aragonesas con el fin de disputar la que posiblemente sea la prueba más dura del calendario del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, la Baja Aragón, prueba puntuable para la Copa del Mundo de Bajas y cita obligada para los amantes del off-road y la velocidad que se disputará los días 26 y 27 de julio.
El Team Salru Competición, que acude a la cita aragonesa con la moral muy alta tras conseguir la victoria en la categoría de regularidad en la última prueba disputada en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la Baja Dehesa Extremadura, volverá a contar con el joven piloto malagueño Salvador Rubén Serrano a los mandos de un Toyota Hilux, y de Juan Miguel Amaya, que realizará las funciones de copiloto.
La prueba dará comienzo la jornada del viernes, no contando en esta ocasión con etapa Prólogo, por lo que los equipos saldrán directamente a la primera super especial de 166 kilómetros que dará comienzo a las 10:00 horas.
A continuación, la flota de vehículos se desplazará hasta las SS2 previo paso por las asistencias, iniciándose esta especial de 86 kilómetros a las 15:14 horas.
El sábado, los equipos volverán a realizar las dos especiales ya hechas el sábado pero en orden inverso. Por lo que la SS3 contará con 80 kilómetros contra el crono, mientras que la SS4, que cerrará la prueba, tendrá 166 kilómetros.
El equipo Team Salru Competición cuenta en esta ocasión con el patrocinio y colaboración de: La Tienda del 4×4, Gpr Sport, Euro4x4parts, Mj Neumáticos y Restaurante La Casita 33.