El equipo Team Salru Competición sube al podium en el Guadalquivir Classic Rally
El equipo malagueño Team Salru Competición, formado por Rubén y Salvador Serrano, a los mandos de un Mitsubishi Montero 2.5 totalmente de serie, ha conseguido la segunda posición en su categoría en el recientemente disputado Guadalquivir Classic Rally, siendo esta la primera vez que participaban en una prueba de estas características.
Para ello se han tenido que enfrentar a más de 1.000 kilómetros de competición a lo largo de seis difíciles etapas, recorriendo la práctica totalidad de las provincias andaluzas.
Este Rally, que comenzó en Riogordo el pasado día 14 de octubre, para terminar el pasado sábado en el Puerto de Santa María, se ha caracterizado por la dureza en algunos tramos debido a las intensas lluvias caídas en toda la comunidad andaluza, por lo que se han tenido que emplear a fondo a lo largo del recorrido.
No en vano, en una de las etapas el equipo organizador se vio obligado a suspender parte del recorrido debido a la gran cantidad de barro acumulado, que ponía en peligro la integridad de los equipos.
El Team Salru Competición, habitual en pruebas del Nacional, ya prepara su nueva montura para continuar realizando pruebas de regularidad, y de la cual no han facilitado más datos, que vendrá a unirse al Toyota Hi-Lux con el actualmente compiten.