El equipo malagueño Team Salru disputará el Nacional de Rallyes Todo Terreno
El equipo malagueño Team Salru Off-Road ha confirmado que esta temporada vuelve al Nacional de Rallyes Todoterreno, aunque abandonarán la categoría de regularidad, en la que ha estado participando hasta el momento, para pasar a la de velocidad, más concretamente inscritos en T5, donde se encuentran los vehículos históricos.
Para ello dispondrán de una nueva montura, que todavía no tienen definida, y que vendrá a sustituir al Mitsubishi Montero DID que les ha acompañado en las últimas citas automovilísticas.
Recientemente, y a modo de preparación, el Team Salru Off-Road ha tenido la oportunidad de asistir a la prueba de orientación y búsqueda de way-points conocida como CUP-180, donde consiguieron un quinto puesto, que podría haber sido mejor de no ser penalizado por las dimensiones de su vehículo en las pruebas especiales que tuvieron lugar en la última jornada.
En lo relativo al apartado humano, Salvador Rubén Marín, piloto del equipo, estará asistido en las funciones de navegación, y dependiendo de la prueba, por Suan Guerrero y Antonio Lozano, que asumirán las funciones de copilotaje.
En un principio el Team Salru Off-Road tiene previsto participar este año al menos en la Baja Almanzora, que se disputará por tierras almerinses, el Rally Mar de Olivos, que tendrá como escenario Jaén, y, muy posiblemente, en la cita de Guadalajara.
Este Campeonato de Rallyes Todo Terreno se presenta muy reñido, y con una participación bastante superior a la del año pasado.