El equipo malagueño Team Salru Competición prepara la temporada 2018
Tras finalizar con éxito la presente temporada, el equipo malagueño Team Salru Competición ya comienza la preparación de la temporada 2018, que se presenta más difícil y complicada, con un mayor número de pilotos inscritos, y con mejores vehículos, por lo que tendrán que afinar al máximo para estar entre los mejores.
El objetivo del equipo liderado por Salvador Rubén, de tan sólo 20 años de edad, es participar en las pruebas que conforman el Campeonato Nacional de Rallyes Todo Terreno, que comenzará con el Rallye Todo Terreno Baja Almanzora que se disputará por tierras almerienses a principios del próximo año, así como en alguna prueba de velocidad que tenga lugar en tierras africanas para aumentar su experiencia en competiciones fuera de la Península.
Precisamente con el objetivo de mejorar su conducción en arena, el próximo mes de diciembre el joven piloto malagueño partirá, en compañía de su padre Salvador Serrano, para realizar unas jornadas de entrenamiento en el desierto de Marruecos, asesorado por un monitor especialista en la conducción en este tipo de terreno.
Para ello desplazarán hasta el país vecino un Toyota Hilux, en el que realizará el curso de conducción, y un Land Cruiser, que realizará las funciones de apoyo y asistencia, los dos vehículos estarán especialmente preparados para la conducción off-road.
El vehículo de competición, un Mitsubishi Montero con especificaciones T2, actualmente se encuentra en las instalaciones del preparador especialista en todoterreno TECÉ 4×4 en Jaén, donde está siendo reparada la transmisión delantera, que resultó dañada en cita de Guadalajara, última en la que participaron en la temporada 2017, así como siendo puesto a punto para la próxima temporada.
Lo que sí parece confirmado es que para la temporada próxima contará nuevamente con el granadino José Luis Conde que realizará las funciones de copiloto.