El equipo DS Virgin Racing se prepara para correr en Marrakech
Tras la victoria de Sam Bird en la primera prueba celebrada el mes pasado, DS Virgin Racing confía en que su coche continuará en el camino de la victoria en la próxima carrera de Fórmula E que se celebrará en Marrakech el 13 de enero.
En el circuito internacional Moulay El Hassan, el dúo británico del equipo, Sam Bird y Alex Lynn, tendrán como objetivo ampliar la impresionante puntuación de 41 puntos que consiguieron en la primera y segunda carrera en Hong Kong, a finales del año pasado.
Bird, que logró la sexta victoria para él y su equipo en Hong Kong, lidera actualmente la clasificación de pilotos y espera aumentar esa ventaja, especialmente teniendo en cuenta que acabó segundo en el E-Prix de Marrakech del año pasado.
Por su parte, su compañero Lynn estará impaciente por conseguir un resultado aún mejor que su doble final en los puntos en Hong Kong, a pesar de ser su primera temporada completa y su primera visita al circuito urbano de 2,97 km y 12 vueltas.
Situado en el distrito Agdal de la ciudad, el circuito – que lleva el nombre del Príncipe Real de Marruecos – está situado a apenas unos minutos de la Medina y de los famosos zocos y es la segunda vez que el campeonato de eléctricos compite allí.