El equipo DS Virgin Racing de Fórmula E consigue sus primeros puntos
Tras haber comenzado al final de la parrilla por una frustrante sesión de calificación en la que quedó bloqueado en el sector tres, el piloto francés fue ganando terreno y llegó al ecuador de la carrera habiendo avanzado cinco puestos. Además, Vergne, ganador del voto del Fanboost, pudo usar la potencia extra obtenida para adelantar a Stephane Sarrazin en la vuelta 26 y poner en su punto de mira a Nelson Piquet Jr.
En la última docena de vueltas, se disputó una batalla brillante en la que Vergne fue rueda a rueda con el brasileño, antes de forzar el error al adelantar en la penúltima vuelta. Con Daniel Abt ahora en su mirada, Vergne y su DSV-01 ganaron otra posición en la vuelta final consiguiendo sus primeros puntos con el DS Virgin Racing.
Sam Bird salió tercero en parrilla y luchó por los puntos, superando rápidamente a Loic Duval en la primera curva, pero un problema en la batería, después de la vuelta 19, dio fin a su carrera. Como Vergne, el británico también ganó el Fanboost, por segunda vez en tres carreras, siendo, además, la primera vez en Fórmula E que los dos pilotos de DS Virgin Racing eran recompensados con la potencia extra de los fans.