El DTM vuelve a la actualidad en el Circuito de Nurburgring
El DTM vuelve a la actividad tras la pausa veraniega y lo hace en el histórico circuito de Nurburgring, donde se celebrará la sexta prueba de la temporada y primera de la segunda mitad. Tanto Audi Sport como Miguel Molina esperan mejorar sus resultados en esta segunda parte del año.
Tras el histórico resultado en las 24 Horas de Le Mans, el triunfo de Mattias Ekström en el «Show Event» de Munich, las victorias en las 24 Horas de Nurburgring y más recientemente en las de Spa, el equipo Audi Sport al completo tiene como objetivo completar el desarrollo del Audi A5 DTM, y durante la pausa veraniega han estado trabajando con este objetivo.
Una intensa sesión de pruebas en el circuito francés de Magny Cours en el que tomaron parte la totalidad de equipos y pilotos Audi DTM, ha sido el punto de partida de dicho plan. El objetivo es la consecución de buenos resultados en la parte final de la temporada a pesar de las dificultades que presenta, como por ejemplo las dos próximas carreras en dos fines de semana consecutivos, en Nurburgring y Zandvoort.