El Club Melilla 4×4 empieza a celebrar su décimo aniversario con la Gala del Motor
La Gala del Motor Melillense, que se realiza en La Roca, es la primera de las actividades programadas por el Club Melilla 4×4 para celebrar su décimo aniversario. La entidad que preside José Manuel Guillén nació en el año 2001, aunque años antes los impulsores de esta idea ya empezaron a concebir este proyecto.
Durante este año se celebra su décimo aniversario y, aunque su mayor fiesta será la organización de la Baja África 2011, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía TT, este viernes será el momento de reunirse todos los melillenses que, de una u otra forma, han contribuido a que el Club Melilla 4×4 haya alcanzado su máxima expresión, realizando todo tipo de iniciativas para la promoción de los deportes del motor.
La Gala del Motor Melillense cumple este año su cuarta edición. Muchas han sido ya las personas y entidades distinguidas por los premios que otorga el Club Melilla 4×4. Este año, el más alto galardón ha sido para el consejero de Deporte y Juventud de la ciudad autónoma, Francisco Robles, quien recibirá el premio ‘Personaje del Motor’.
El piloto, comisario y federativo Juan José González ‘Jabato’ llegará de tierras peninsulares para recoger el ‘Premio Historia del Motor’. Una auténtica leyenda de los rallyes todo terreno, que también ha jugado un papel fundamental para que Melilla se haya posicionado entre las mejores sedes nacionales de competiciones de enduro. La revista nacional especializada en el motor, Autoaventura 4×4, también será una de las firmas homenajeadas en la Gala, así como Confitería Montemar o el Patronato de Turismo.
Otro de los nombres propios de la gala será María Luisa Cabrera que, por méritos propios, se ha convertido en el ‘Premio Hazaña Deportiva’.
Durante la Gala del Motor también se procederá a presentar el cartel anunciador de la Baja África 2011, que reproduce una foto de José Ignacio Moreno, ganador del concurso organizado por Foto Imperio con motivo del Enduro 2010.