El Citroën C5 renueva su aspecto e incorpora nuevas mecánicas
El nuevo Citroën C5 ha renovado su look tanto exterior como interior, incorporando la tecnología microhíbrida e-HDi que combina un sistema Stop&Start de segunda generación con una caja manual pilotada y un motor diésel HDi 110, lo que permite obtener confort de conducción, con bajo consumo (4,6 litros/100 kilómetros) y un nivel de emisiones de CO2 reducido, de 120 gramos/kilómetro.
Además, dos nuevos motores se incorporan a la gama. Por una parte, un diésel biturbo HDi 200 AUT6 y, por otro, un gasolina VTi 120 CMP6, fruto de la colaboración entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y BMW. Al mismo tiempo, el C5 estrena el nuevo motor diésel HDi 110 Euro 5, cuyas emisiones de CO2 se sitúan en 129 g/km.
A partir de ahora el C5 se organiza en torno a los niveles de acabado Business, Sport y Exclusive. Desde la entrada de gama, el C5 incorpora un embellecedor cromado en las manillas de las puertas y antenas invisibles. En la versión Tourer, además, barras de techo, longitudinales, en color negro, y una red vertical de protección de cargas altas en el maletero. El siguiente nivel de acabado, el Sport, se podrá identificar por cromados en los marcos inferiores de las ventanas, e incluirá, además, una nueva tapicería en tejido gris, denominada «Tejido Brise». Para los más exigentes, el nivel Exclusive ofrece un pack «Cuero Navidrive Hifi», con asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con masaje.