|

El Campeonato Ibérico termina sus pruebas en Portugal y se prepara para Mijas 2018

El pasado fin de semana la localidad portuguesa de Valpaços acogió la última prueba del Campeonato Ibérico 4×4 que tendrá lugar en tierras del país vecino, penúltima del Campeonato, y se encamina a su recta final con la cita de Mijas (Málaga) los próximos días 20 y 21 de octubre.

Una vez más los participantes tuvieron que enfrentarse a un circuito muy técnico y complicado, marcado por el alto grado de dificultad, en especial en las zonas trialeras a lo que hubo que unir el polvo y las altas temperaturas que acompañaron a todo momento a los participantes.

El equipo malagueño Team Zapatito, que en esta ocasión estaba formado por Manuel Campos, a los mandos de un Nissan GR, y la portuguesa Elsa Henriques, realizando las funciones de copiloto, consiguió la segunda posición en su categoría al realizar un impecable recorrido en el aspecto de la navegación, en especial a la hora de orientarse en una de las primeras zonas en las que se perdieron un buen número de participantes, y en la superación de obstáculos sin recurrir al winch, gracias a lo cual arañaron valiosos segundos al cronómetro. Una inoportuna avería en el motor del Nissan separó al final al equipo de la primera posición.

Las inscripciones para la prueba que tendrá lugar en Mijas ya se encuentran abiertas, siendo el plazo para inscribirse los equipos españoles hasta el día 10 de octubre, y hasta el 15 para los portugueses.

Más información sobre inscripciones.

Publicaciones Similares