Presentación oficial Extreme 4x4 de Torrox.
|

El Ayuntamiento de Torrox acoge la presentación oficial del Extreme 4×4 de Torrox 2025 que se disputará este fin de semana

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrox ha acogido hoy viernes la presentación oficial del VI Extreme 4×4 de Torrox, primera cita de la temporada 2025 en el Campeonato Extremo CAEX 4×4 en un acto que ha contado con la participación de Óscar Medina, Alcalde de Torrox, José Manuel Fernández, Concejal de Deportes, Manuel Alonso Borbalán, Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, y, Jesús Escobar, Presidente del Club Torrox Extremo.

El VI Extreme 4×4 de Torrox, prueba encuadrada en la modalidad Extreme 4×4 que se disputará los días 15 y 16 de marzo bajo la organización del Club Torrox Extremo y bajo tutela de la Federación Andaluza de Automovilismo, dará el pistoletazo de salida a la temporada 2025 en el certamen andaluz que combina la velocidad y la superación de obstáculos con la participación de equipos de España y Portugal agrupados en tres categorías atendiendo al nivel de preparación de sus vehículos: Super Proto, Proto y Extremo.

Más información VI Extreme 4×4 de Torrox.

Publicaciones Similares