El alquiler, otra forma de disfrutar nuestras vacaciones en autocaravana
Aunque muchos identifican la actividad comercial de Autocaravanas Hidalgo con la compra-venta de autocaravanas y caravanas, así como con la reparación y mantenimiento de éstas, no menos importante es para la empresa andaluza el apartado dedicado al alquiler de autocaravanas, tanto en las instalaciones de Sevilla como en las de más reciente apertura en Málaga, más concretamente en la localidad de Alhaurín de la Torre.
Y es que son muchos los aficionados al mundo de la autocaravana que, o bien no pueden hacer el importante desembolso que conlleva la compra de uno de estos vehículos, al que por supuesto hay que sumarle el mantenimiento y el parking, o bien no tienen la decisión tomada y prefieren «probar» con una de alquiler y, dependiendo del resultado, plantearse el embarcarse en la adquisición de una en propiedad, ya sea nueva o de ocasión.
De alguna manera, para los amantes del mundo del caravaning el alquiler se convierte en una opción muy a tener en cuenta, ya que por, prácticamente el precio de un hotel, puedes viajar con toda comodidad en una autocaravana último modelo con todos los avances en el apartado de comodidad y seguridad.
En Autocaravanas Hidalgo los clientes pueden disponer de la nueva flota Burstner 2017 y Carado 2016 de Grupo Hymer, con distribuciones de 2 a 6 plazas.
A la hora de alquilar nuestra autocaravana hay que tener muy claro que no es lo mismo el número de plazas homologadas para viajar, que el número de plazas disponibles para dormir.
Actualmente Autocaravanas Hidalgo dispone en alquiler de un modelo tipo Cámper, más concretamente el City Car C600, con 130 CV de potencia, cuatro plazas para viajar, y dos para dormir.
A este vehículo hay que unirle una completa gama de autocaravanas entre las que encontramos las que son del tipo Integral, con 150 CV de potencia, y cuatro plazas tanto para viajar como para dormir, las de tipo Perfilado con cama suspendida, con 130 o 150 CV de potencia, también con cuatro plazas tanto para viajar como para dormir, y por último las tipo Capuchina, las más grandes, con 130 CV de potencia y que permiten dormir y viajar a seis personas.
En el mundo de la autocaravana y cuando hablamos de alquiler se establecen cuatro temporadas: Temporada alta; Julio, Agosto, Semana Santa y Puentes, Temporada Media; Mayo, Junio y Septiembre, Temporada Baja: Marzo, Abril Octubre Noviembre y Diciembre, y los meses de Enero y Febrero se consideran «fuera de temporada».
En el apartado de precios depende de la temporada en la que se produzca el alquiler y del tipo de vehículo escogido, oscilando entre los 83 euros por día que puede costar el modelo tipo «Cámper» fuera de temporada (enero y febrero), hasta los 197 euros por día de una «Capuchina» para seis personas en temporada alta.
En este precio se incluye el IVA, 250 kilómetros por día, seguro con franquicia, gas propano y líquido WC, aparcamiento gratuito para el vehículo del cliente y asistencia internacional en carretera.
El equipamiento «de serie» de todos los vehículos en alquiler incluye un amplio abanico de extras, como son: aire acondicionado en cabina, airbag de conductor y acompañante, control de velocidad, ABS-ESP y ASR, alarma de robo y alarma de gases, frigorífico grande, calefacción, baño con mampara de ducha, equipo multimedia de sonido, retrocámara y placa solar por citar algunos, sin duda, todo lo necesario para poder afrontar nuestro viaje con total garantía y comodidad.
Para ampliar más información sobre el Alquiler de Autocaravanas, tanto en Málaga como en Sevilla, así como para consultar disponibilidad, ofertas y precios vigentes, pueden contactar con Autocaravanas Hidalgo.