DM-Poliester se especializa en el panelado interior de furgonetas
La empresa malagueña DM-Poliester, cuyas instalaciones se sitúan en el polígono comercial de Alhaurín de la Torre, es una de las pocas que actualmente en España centra su actividad en el panelado interior de furgonetas.
Con una amplia experiencia en todo lo relacionado con la realización de trabajos en poliester reforzado con fibra de vídrio, actualmente centra su actividad en la realización de paneles interiores con el fin de revestir furgonetas, ya sea para uso comercial o industrial, o en las destinadas a la camperización.
Según palabras de su gerente, Ildelfonso Domínguez, el objetivo final es conseguir revestir por completo el interior de la furgoneta con un material resistente y ligero a la vez, que proteja el interior de golpes e impactos, sea fácilmente limpiable, y, sobre todo, estético, ya que gracias a la utilización del sistema de inyección RTM se consigue un acabado de gran calidad.
Estos paneles, que son muy fáciles de montar, pueden ser acabados en color blanco, gris o crema, adaptándose a la perfección a los huecos existentes en la furgoneta, con lo cual se consigue aprovechar al máximo la capacidad interior.
Coincidiendo con el auge que actualmente está teniendo la camperización de vehículos, ya son varias las empresas, en especial de Andalucía, Cataluña y el País Vasco, que se han interesado por la línea de productos que actualmente produce y comercializa DM-Poliester.
Actualmente la empresa está centrada en finalizar los moldes para revestir las furgonetas de las marcas Fiat, Peugeot y Citroën, tanto en versiones comerciales como en las destinadas a la camperización, y, posteriormente, comenzará el diseño de moldes para furgonetas de otras marcas, en especial Iveco, Mercedes, Volkswagen y Renault.
Los que quieran ampliar información pueden contactar con DM-Poliester en su página web www.dmpoliester.com o bien por teléfono: 647 90 28 85.