Dismoauto espera de forma inminente la llegada del nuevo Skoda Karoq
Dismoauto, Concesionario Oficial Skoda en Málaga, espera de forma inminente la llegada del nuevo Karoq, vehículo encuadrado en el segmento SUV que vendrá a unirse al recientemente presentado Kodiaq, completando de esta manera, junto al popular Yeti y al Scout, la oferta todocamino de la marca.
El Skoda Karoq, que fue presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado el pasado mes de septiembre, ha recibido cinco estrellas por su seguridad en el exigente test Euro NCAP, siendo el segundo modelo de la marca en recibir cinco estrellas en lo que va de año.
Por dimensiones, 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho, una altura de 1.605 mm, y una distancia entre ejes, de 2.638 mm, viene a situarse justo por debajo del Kodiaq, siendo el vehículo más digitalizado de la historia de Skoda, ofreciendo un panel de instrumentos por primera completamente digital, totalmente personalizable, y con los últimos adelantos en lo relativo infoentretenimiento.
En un primer momento el vehículo ofrecerá cinco variantes de motorizaciones, con dos motores de gasolina y tres diésel que rendirán entre los 115 CV y los 190 CV de potencia. Estos propulsores, a excepción del motor diésel más potente, irán acoplados a cajas de cambio manual de seis velocidades o DSG de siete relaciones.
En el caso del motor 2.0 TDi la tracción total 4×4 es de serie. A partir del acabado Ambition, el selector de modo de conducción con los modos Normal, Sport, Eco, Individual y Snow (4×4) está disponible como opción.