Debut del Duster Raid en le Nacional de Rallyes Todo Terreno
Brillante debut de Enrique Bonafonte al volante del Dacia Duster Raid en la prueba de Palma del Río correspondiente al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
El Duster Raid 330cv logró la primera posición en la categoría T1 y alcanzó la tercera posición scratch, subiéndose al podium en su primera aparición en una prueba de alta competición.
El equipo Dacia Duster Racing dió la sorpresa desde los primeros compases de la prueba, ya que el sábado, en la Súper Especial de 5,76 km que conformaba el orden de salida del día siguiente, obtuvo la primera posición ante el crono por delante de vehículos y pilotos con gran experiencia en todo terreno.
Ello le permitió afrontar en primer lugar los dos sectores del domingo, dos pasadas al mismo recorrido de 97,33 km cada uno.
El primer sector, bajo unas condiciones climáticas particularmente difíciles, se caracterizó por los numerosos abandonos. Enrique Bonafonte y su copiloto Manuel Navarro, ambos madrileños, lograron obtener la tercera posición en la clasificación general.
En el segundo sector, sobre un terreno especialmente resbaladizo y accidentado, el Dacia Duster Raid se comportó extraordinariamente, rebajando su propio tiempo en 20 minutos frente a su prestación en la primera pasada. Logró el segundo tiempo absoluto, lo que le aseguró la tercera plaza en la General y el triunfo un la categoría T1.