Da comienzo el Campeonato de España de Autocross
MotorLand ha sido escenario de la primera carrera del Campeonato de España de Autocross 2011. Ya son ocho las ediciones en que este circuito ha sido sede del nacional, desde que en 2006 se celebrase el primero y siendo la primera carrera de la historia del complejo. Las condiciones climatológicas han hecho que los pilotos se hayan tenido que exprimir en todo tipo de condiciones y dar el máximo de sí mismos para poder estar arriba.
Toni Cánovas ha dominado en División II todo el fin de semana, desde los entrenos y hasta conseguir la pole y lograr alzarse con la victoria final. Mune ha sido segundo y Salich (actual campeón de España), sólo ha podido ser tercero. Como curiosidad, Marc Barcons, con un coche 1600cc, que sería División IIA, se ha colocado sexto.
En División IIA, el vigente campeón de España, David Urbán, tuvo problemas a lo largo del fin de semana en los entrenos y las clasificatorias pero en la final, ya desde la salida se colocó primero. En las primeras vueltas mantuvo una apasionante lucha con Uranga, pero Urbán se llevó el gato al agua terminando Uranga segundo, seguido de Ángel Maule Pérez.
En División III, Carlos Villanueva se ha adjudicado la carrera. Segundo ha sido Aznar y tercero Barredo.
En la categoría Car Cross, Javier Paz salía en pole y terminó segundo. Marc Batlle se colocó primero desde el principio y subió a lo más alto del pódium. El piloto turolense Jesús Aguilar finalizó tercero.