|

Cuando los vehículos clásicos volvieron a la Costa del Sol

Noviembre de 2014 se convirtió en una mes para recordar por todos los aficionados al mundo de la competición, y en especial para los aficionados a los clásicos, ya que los días 7 y 8 se celebró en la localidad malagueña de Benalmádena el Rallye de Gibralfaro en su edición número 29, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Históricos.

Como siempre suele ocurrir, estas pruebas deportivas salen adelante gracias a las ganas y al interés que unos pocos terminan poniendo para que disfruten los demás, pero bueno, la competición es así, y en el fondo, lo que importa es que salga adelante, que con los tiempos que tenemos no es tarea fácil.

Personalmente es una prueba que recordaré especialmente, ya que en esta ocasión me tocó cumplir las funciones de responsable de prensa y pude tener la oportunidad de meterme de lleno en un mundo tan apasionante como es el de los clásicos, y si es en una prueba del Nacional, pues mejor que mejor.

Al final, y gracias al buen hacer de mi amigo Juan Manuel Gómez Ponce, Presidente de la Escudería Gibralfaro, se consiguió realizar una prueba impecable, sin incidentes y con un alto nivel de participación, tanto a nivel de público, como de vehículos inscritos.

Sin duda, en un país y en una ciudad que siempre se vuelca en el fútbol, es toda una suerte poder contar con una prueba de estas características.

Rally de Gibralfaro, Alejandro Triviño, Jefe de Prensa.

Publicaciones Similares