Corvette Racing se impone en la American Le Mans Series de Monterrey
Corvette Racing puso fin a su sequía de victorias en el circuito Mazda de Laguna Seca, arrollando en la altamente competitiva categoría GT con un doblete tras seis horas de carrera en la American Le Mans Series de Monterrey. Se trata de la primera victoria del equipo en el circuito del centro de California desde su triunfo de 2008 en la clase GT1, y su primer doblete desde que pasó a la categoría GT en 2009.
Oliver Gavin y Tommy Milner alcanzaron su segunda victoria seguida al volante del Compuware Corvette C6.R número 4 por un margen de 3,45-segundos sobre sus compañeros de equipo Jan Magnussen y Antonio Garcia, con el Compuware Corvette C6.Rnúmero 3. Los vencedores completaron 232 vueltas a los mandos del Corvette, tras recuperarse de una desafortunada parada en boxes que les hizo caer hasta la séptima posición a mitad de carrera.
Esta es la victoria número 36 de Gavin en las American Le Mans Series y la segunda para Milner, después de que la pareja se impusiera hace un mes en el circuito urbano de Long Beach. Esta victoria catapulta a Gavin y Miller al primer puesto de la clasificación del campeonato de pilotos de la clase GT y sitúa a Chevrolet líder en el campeonato de fabricantes, cuando han transcurrido tres rondas de 10. El equipo Corvette Racing se ha apuntado ya 83 victorias y 55 dobletes en las máximas categorías.