Conservatorio de Citroën
El Conservatorio Citroën alberga más de 400 piezas, lo que lo convierte en la mayor colección internacional de Citroën en todo el mundo. Este centro de conservación es un auténtico museo de la historia de Citroën que alberga, además de los modelos, más de un kilómetro de estanterías de documentación recopilada a lo largo de los años: registros de matriculación, bocetos y planos de las oficinas de estudios Citroën, carteles, catálogos, boletines de información y revistas, dossieres de prensa, documentos técnicos, etc. Lo que lo convierte también en el mayor centro documental de Citroën en el mundo.
Los vehículos, entre los que también se pueden ver los concepts que han ido marcando las líneas de los futuros modelos, están organizados por grupos, para poder observar con mayor facilidad la evolución de la marca a través de la historia.
En este espacio se encuentran todos los vehículos de Citroën que han marcado época: desde el Tracción Delantera, hasta el Méhari, pasando por el 2CV o el GS, entre otros.