Concurso Fotográfico Mitsubishi
Ya se conocen todos los ganadores del I Concurso de Mitsubishi Motors y Nikon para aficionados «la mejor foto de Competición Mitsubishi y Nikon», que tuvo como escenario el Rallye RACC Catalunya Costa Daurada y dirigido a todos los aficionados a la fotografía que acudiesen a la prueba de rallyes por excelencia en nuestro país. La participación ha sido espectacular y, cómo no, el nivel demostrado por la mayoría de concursantes se lo ha puesto muy difícil al jurado para poder elegir las siete fotos que tienen premio.
De entre todas las imágenes recibidas, el jurado ha escogido la ganadora, que ha sido la de Guillem Cuadrat i Pérez, de Castellar del Vallés (Barcelona) y a quien le corresponde como premio un equipo SLR D50 de Nikon.
La temática del concurso tenía como motivo fundamental el equipo Mitsubishi y los vehículos que participaban en el Rallye RACC Catalunya-Costa Daurada, tanto los del equipo oficial como los equipos privados. También fueron válidas fotos relativas al entorno de competición, el equipo y la asistencia, pero que tuvieran siempre como objetivo central a Mitsubishi.
El jurado, compuesto por especialistas de fotografía, periodistas de motor, personal del departamento de Marketing y técnico de Nikon así como del departamento de prensa y competición de Mitsubishi Motors España, ha valorado a la hora de dar el fallo final, el contenido y calidad de las fotos así como que éstas reflejaran y condensaran el interés y la apuesta de Mitsubishi por la competición automovilística mediante situaciones que expresasen pasión, emoción, entrega, sacrificio, tensión, prestaciones, fuerza, trabajo en equipo, afán de superación y en general cualquiera de los múltiples sentimientos ligados al deporte del motor.