|

Con una mayor participación que en 2019, Pizarra se prepara para acoger este fin de semana la primera prueba del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía

El próximo domingo 8 de marzo Pizarra dará el pistoletazo de salida por segundo año consecutivo al Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 con la celebración de una espectacular prueba encuadrada en la modalidad Extreme 4×4 que combina la velocidad con la superación de obstáculos.

Con respecto a la edición del año pasado se ha producido un aumento en el número de participantes inscritos, contando con equipos que se estrenan en la modalidad Extreme 4×4, buena prueba de que el certamen andaluz cada vez tiene más adeptos dentro y fuera de nuestra región.

Las actividades comenzarán el domingo a las 8:30 de la mañana con las preceptivas verificaciones, tanto administrativas como técnicas, estando previsto que comience la prólogo a las 11 de la mañana y la prueba de resistencia a las 13:30 horas.

Las actividades finalizarán a las 18:30 horas con la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados.

Este año el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4, que se celebra bajo tutela de la Federación Andaluza de Automovilismo, disputará un total de 7 pruebas, de las cuales, dos de ellas, la que se celebrarán en las localidades de Couço (Portugal) y Mijas (Málaga) también serán puntuables para el Campeonato Ibérico 4×4.

Varias marcas han confirmado su participación en calidad de firmas patrocinadoras, como es el caso de Jeep Fimálaga, Subaru y SsangYong Automóviles Nieto y DFSK Málaga.

El precio de la entrada al circuito será de 3 euros.

Publicaciones Similares