Con tu Volkswagen y tu moto podrás llegar casi a cualquier sitio
En la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el prototipo del nuevo Multivan PanAmericana, una edición limitada que permite transportar una motocicleta en el interior del vehículo de forma totalmente segura y cómoda, gracias a un sistema eléctrico de carga y descarga.
Este prototipo, pintado en Blanco Oryx, se caracterizaba exteriormente por las insignias de PanAmericana en la zaga y en los pilares B, las aletas en la parrilla del radiador y la línea de estilo en Rojo Flash y negro por debajo de las molduras laterales. En el frontal, también se podía apreciar la protección de los bajos, realizada con metal ligero.
El interior incluye elementos como las franjas decorativas blancas con efecto carbono en los asientos, que conjuntan con el color de la pintura exterior y se combinan con la tapicería «Clip» para los paneles centrales de los asientos y las costuras de contraste en blanco.
Por su parte, en el habitáculo, la moqueta del suelo ha sido sustituida por aluminio.
Esta edición fue especialmente pensada y diseñada para pilotos de motocicletas que quieran transportar sus motos sin problema gracias a la rampa eléctrica de carga y los ganchos instalados en el interior.