Comienza la producción del nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition
Este mes de septiembre ha comenzado la producción del nuevo coupé deportivo Lexus LC 500h Yellow Edition.
Esta nueva incorporación a la gama LC dispone de un color especial de pintura Amarillo Nápoles, creado especialmente para este modelo.
Este llamativo color se caracteriza por la forma en la que se sobreponen las múltiples capas de amarillo con una imprimación blanca para crear una intensa profundidad de color.
Para la imprimación se ha utilizado el color más blanco existente que, combinado con una capa de base muy densa de color amarillo, alcanza una elevada saturación de color.
Si a ello se le añade una base de mica amarilla, se elimina la densidad del color aumentando su brillo a un nivel hasta ahora nunca visto.
La pintura Amarillo Nápoles del LC Yellow Edition se refleja en el interior del vehículo donde los paneles negros de las puertas incorporan elementos alcántara en amarillo y los asientos con tapicería en cuero semianilina.
Ese mismo tono cálido de amarillo es el elegido para las costuras de los asientos, del salpicadero, el volante y el reposabrazos de la consola central.
El LC Yellow Edition hará su debut europeo en el Salón del Automóvil de París en octubre, y sólo se producirá durante un periodo de tiempo estrictamente limitado.
Está previsto que las primeras unidades se entreguen a los clientes en noviembre.