Citroën en el Salón de Pekín 2012
Citroën llega al Salón de Pekín 2012 soplando las velas de su veinte aniversario en China. Y lo celebra entrando en una nueva era con la presentación de la Línea DS junto a una nueva joint-venture, con Changan, y el esbozo de lo que será la línea distintiva de la marca con el concept-car Número 9, que se exhibe en primicia mundial. Además, el público chino puede contemplar por primera vez el SUV compacto Citroën C4 Aircross y el restyling del Citroën C-Quatre de tres volúmenes.
Las grandes novedades de su stand en Pekín son el Citroën C4 Aircross, el nuevo SUV compacto de Citroën, cuya comercialización acaba de empezar en Europa, y el Citroën C-Zero vehículo eléctrico de la marca, que pasará por China este verano con motivo de la Odisea Eléctrica. Además, se presenta la nueva versión tres volúmenes de la exitosa gama Citroën C-Quatre, y el Citroën C5, que tiene en China su principal mercado en el mundo.
En un extenso país que cuenta con más de 1.300 millones de habitantes y donde los problemas de movilidad son una realidad, la marca presenta el concept-car Tubik. Con sus 9 plazas, este shuttle tecnológico de gama alta ilustra la visión de Citroën en los próximos años: un viaje compartido, inteligente y conectado. Junto a él, un concept-car deportivo, 100% chino: el VTS C-Quatre.