Citroën en el Salón de Ginebra 2011
La 81ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra contará con el Citroën DS4, un vehículo dinámico y polivalente que ha sido elegido “Coche más Bonito del Año” por los internautas. La innovación medioambiental estará representada por la tecnología micro-híbrida e-Hdi y los vehículos “full electric” de la marca, así como por los nuevos servicios englobados en Citroën Multicity. El reto deportivo del Citroën DS3 WRC y la audacia de los concept-cars C3 Red Block y C6 Noir et Blanc llenarán de “Créative Technologie” el Palexpo de la ciudad suiza.
Con el Berlingo First, realizado en colaboración con Venturi Automobiles, y el Citroën C-Zero, la marca comercializa desde finales de 2010 dos modelos 100% eléctricos. Citroën es también un gestor de desplazamientos con una oferta inédita: Citroën Multicity, que propone una nueva vía de movilidad, que permite elegir y reservar el medio de transporte más adecuado a cada necesidad.
Citroën continúa su aventura deportiva con el nuevo Citroën DS3 WRC. Inscrito en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2011, cumple la nueva reglamentación en vigor este año. El objetivo para la marca es conquistar un séptimo título de Campeón del Mundo de Rallies para Constructores.