Citroën desvela sus novedades para el Salón de Ginebra

Citroën presenta en el Salón de Ginebra el Citroën DS4 Racing Concept. Fruto de la colaboración entre el departamento de Diseño de la marca y Citroën Racing, este concept saca el lado más deportivo del coupé distintivo de la marca francesa.

Además del DS4 Racing Concept, de momento un ejercicio de estilo, la línea DS tendrá un lugar destacado en el stand Citroën. Habrá novedades como el Citroën DS5 Hybrid4, pionero de la tecnología híbrida diésel, que combina las ventajas de la propulsión eléctrica con la de un motor diésel HDi. También estarán presentes los Citroën DS3 Racing S.Loeb, DS3 Ultraprestige, DS4 Paris Rendez-Vous y DS5 Paris Rendez-Vous.

En cuanto a la gama principal de la marca, el Citroën C4 Aircross se presenta, en primicia, en el Salón de Ginebra. Este SUV compacto revisa los códigos tradicionales de este segmento para conjugar diseño e innovación tecnológica. Cuenta con tracción a la carta, para aprovechar, según las necesidades, toda la motricidad de un vehículo todoterreno mediante tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar manualmente (2WD, 4WD y LOCK). En el apartado medioambiental, sólo emite 119 g/Km de CO en la versión HDi 115 dos ruedas motrices, lo que sitúa al Citroën C4 Aircross en el mejor nivel de su segmento en emisiones contaminantes. La tecnología Stop&Start está incluida en todas las motorizaciones.

Los industriales ligeros tendrán también su espacio en el stand con los nuevos Citroën Berlingo Multispace y Citroën Jumpy Multispace, nuevas visiones de los combi de la marca.

 

 

 

Publicaciones Similares