Chevrolet lanza su nuevo vehículo familiar: el Orlando
Este nuevo vehículo multifunción compacto de Chevrolet adopta un aspecto más atrevido, con una silueta baja inspirada en los crossover, sin renunciar al característico y reconocible «rostro» de Chevrolet, en forma de parrilla doble y símbolo de la pajarita.
Basado en el coche de exhibición que hizo su primera aparición en 2008, el Chevrolet Orlando es en cualquier caso un auténtico vehículo familiar contemporáneo que combina el sentido práctico de un 7 plazas, flexibilidad interior y generoso espacio de carga. El rostro de Chevrolet viene complementado por un perfil bajo que se caracteriza por una silueta con caída y unos pasos de rueda fornidos y salientes para sus llantas de 16, 17 ó 18 pulgadas.
Bajo el capó se podrá elegir entre tres de los últimos motores de bajo consumo de Chevrolet: uno de gasolina y dos versiones diésel. Todos los motores son unidades de 4 cilindros montados transversalmente con doble árbol de levas, los gasolina emplean 16 válvulas e inyección multipunto, y los diésel, tecnología de conducto común. Todos los motores presentan un bloque de cilindros de hierro fundido y culata de aleación.