Centro Infiniti Málaga recibe la nueva berlina deportiva Q50 con motorización híbrida
Centro Infiniti Málaga ya dispone en sus instalaciones del nuevo Q50 Híbrido, una berlina de gama alta y líneas deportivas que combina un motor de gasolina V6 de 3.5 litros y 24 válvulas con un propulsor eléctrico con baterías ion litio, ofreciendo una potencia en conjunto de 364 CV.
Gracias a la combinación de los dos propulsores el vehículo es capaz de alcanzar los 250 km/h con un consumo medio de 6,2 litros a los 100 kilómetros.
En caso necesario el motor del Infiniti Q50 Híbrido se puede separar de la propulsión para conseguir una conducción más eficiente.
En lo relativo al cambio el nuevo Infiniti Q50 Híbrido dispone de una transmisión automática de siete relaciones controlada electrónicamente y con modo manual.
Entre el equipamiento del nuevo INFINITI Q50 Híbrido SPORT RWD se incluye: dirección adaptativa directa, frenada regenerativa, suspensión Sport, sistema acústico de aviso de peatón, frenos deportivos, sistema de mantenimiento de carril activo (ALC- Active Lane Control), llantas de aleación de 19” pulgadas con 5 radios triples y neumáticos run- flat, parachoques trasero deportivo con difusor del color de la carrocería, pedales y reposapiés de aluminio, sistema de iluminación interior, asientos delanteros de diseño deportivo, sistema de audio Premium BOSE con 16 altavoces, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con display, Espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico plegables e inclinables durante la marcha atrás y pantallas táctiles de tipo LCD.
Este vehículo está disponible desde 37.100 euros con financiación para el acabado Sport.