Celebrado el Salón del Vehículo Clásico Retro Málaga con una notable afluencia de público
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió la noveda edición del Salón del vehículo clásico Retro Málaga con la asistencia de miles de personas desde que el viernes abriese sus puertas.
Con un balance de asistencia cercano a los 14.000 asistentes, el certamen acogió una amplia muestra de vehículos clásicos que abarcaron todo tipo de marcas y modelos, además de los cientos de coches y motos que los propios aficionados trasladaron al aparcamiento del evento, sin duda una de las zonas favoritas de los visitantes.
Hay que destacar en esta feria la presencia de clubes, las concentraciones, los homenajes y los numerosos puestos de todo tipo de accesorios, recambios y recuerdos que hicieron las delicias de los aficionados a este mundillo del motor y lo clásico.
Entre lo más destacado de la exposición de este año figuraron los homenajes a los 50 años del Renault R5 y del Seat 127, el 30 aniversario de la Honda CBR, el espectacular stand del Museo automovilístico de Málaga o la muestra homenaje a Enrique Villar, el piloto andaluz que durante la jornada del sábado recibió un sentido homenaje.