Porsche Málaga: El Cayman S Black Edition con más potencia y equipamiento
En julio de 2011 Porsche AG lanzará al mercado una edición limitada a 500 unidades de su coupé con motor central, que será aún más potente y dispondrá de un amplio equipamiento específico. El Cayman S Black Edition lleva el motor bóxer de seis cilindros y 3.4 litros, al que se ha incrementado la potencia en 10 caballos hasta llegar a los 330 CV a 7.400 rpm.
El Cayman S Black Edition no es sólo más rápido, sino también más ágil tanto en dinámica longitudinal como lateral. Entre otros factores, las llantas Boxster Spyder negras contribuyen a esta mejora que, con un diámetro de 19 pulgadas, son una pulgada más grandes que las de serie del Cayman S y media pulgada más anchas que las opcionales de 19 pulgadas que puede montar ese modelo. La medida de los neumáticos es de 235/35 ZR 19 en el eje delantero y de 265/35 ZR 19 en el trasero.
El esquema de color de este coupé deportivo de edición limitada se manifiesta también en los pequeños detalles. El salpicadero es negro, igual que la palanca de cambio y la grafía del cuadro de instrumentos. Los marcos inferiores de las puertas, con la leyenda “Black Edition”, están hechos de acero inoxidable. En la guantera va colocada una placa que identifica a esta serie limitada.