Butrón se lleva la victoria en Paymogo
How Do I Get Over My Ex Partner Meeting Someone Else center size-full wp-image-1725″ title=»motociclismo_paymogo2″ src=»https://www.malagamotor.com/wp-content/uploads/2011/04/motociclismo_paymogo2.jpg» alt=»» width=»443″ height=»298″ />
La primera cita del Andaluz de Motocross 2011 tuvo como escenario el circuito El Mataero de la serrana localidad onubense de Paymogo, donde el M.C. Bing 28 tuvo todo perfectamente preparado para que viviera una gran jornada de Motocross.
En Open, la categoría reina, el gran protagonista fue el gaditano José Antonio Butrón (KTM-MRT), que dominó con gran autoridad las dos mangas. En la primera, la diferencia respecto al segundo clasificado, el onubense Francisco Millán (KTM) fue de más de medio minuto, lo que da un dato de la superioridad del piloto mundialista. El vigente campeón andaluz, el almeriense Alonso Sánchez (Honda), hizo una gran remontada para conseguir llegar a la tercera plaza. En la segunda manga se repitió la historia. Butrón salió, cambió el ritmo y se fue del grupo volviendo a hacer una carrera en solitario; Millán le volvió a secundar y Alonso terminó tercero, completando así el primer podio.
En los Júnior, fue el onubense Alejandro Franco (KTM) el que salió de líder de esta primera cita al mandar en las dos carreras. Por la segunda plaza sí hubo una bonita pelea entre el cordobés Rafael Aguilar y el granadino Francisco Haro que terminaron en este orden, mientras que el actual campeón, Juan Cross, con muchos problemas en las primeras vueltas, se tuvo que conformar con hacer una gran remontada para terminar cuarto. En la segunda serie, Franco volvió a mandar desde la bajada de la parrilla, seguido de Cross que no falló, terminando a 13 segundos del onubense; Aguilar y Haro volvieron a repetir su pelea de la primera, que se volvió a decantar a favor del cordobés, lo que le sirvió para terminar segundo en la general por detrás de Franco y por delante de Cross.
El isleño Manuel Beltrán fue el gran protagonista de 85 cc., como lo certifican su dos victorias en las dos mangas en la categoría Cadete, por delante en las dos mangas, de Miguel Súarez y Antonio Aparicio, que fueron segundo y tercero, al repetir estas posiciones en las dos carreras. El mejor de los Juveniles fue el granadino Manuel Prieto, que como Beltrán, fue el más rápido en las dos mangas. Completaron el podio Mario Escobar y Joaquín Camacho, que fueron segundo y tercero en las mangas.
En el Trofeo reservado para los Veteranos, que se ha recuperado después de varios años, el primer vencedor fue el granadino Juan Jesús Alguacil, que fue primero y segundo en las mangas; Pedro Morillo, tercero y primero, fue segundo en la general, y este primer podio lo completó David Gutiérrez, que fue segundo y tercero.
Por último, en los pequeños de 65 cc., fueron los hermanos sevillanos Alejandro y Sergio Navarro los que hicieron el doblete al ser primero y segundo en las carreras, mientras que cerraba el podio el valverdeño de ProMXRacing, Manuel Iglesias, que mermado físicamente, lograba un cuarto y un tercero, que como mal menor, le aseguraron la presencia en el podio.