Burstner Premio Plus, una caravana de 7 plazas pensada para disfrutar con la familia
Si alguien todavía piensa que una caravana puede estar diseñada para que puedan vivir en ella un máximo de cuatro o cinco personas con comodidad, es porque no conoce la caravana Burstner Premio Plus 510 TK comercializada por Autocaravanas Hidalgo, que incorpora una cómoda cama basculante situada justo encima de la zona destinada al salón comedor con lo que aumenta considerablemente su capacidad interior para dormir.
De esta manera, y con un accionamiento simple y cómodo, podremos disponer de un espacio extra para que puedan dormir dos personas con total comodidad, y, cuando ya no sea necesaria su utilización, volver a subirla recuperando un valioso espacio útil.
A estas dos plazas hay que unir otras dos, convirtiendo el salón trasero en cama, y otras tres que se encuentran situadas en la parte delantera, en la zona destinada a dormitorio para niños, llegando a tener la caravana Burstner Premio Plus una capacidad total de siete personas para dormir.
Esta zona para niños, que se puede independizar del resto de la caravana mediante una puerta corredera, también dispone de un espacio para ocio, con mesa y sillones, que también se puede convertir en cama, y un amplio armario central a los que hay que unir los que se encuentran repartidos por la parte superior.
Por supuesto la caravana cuenta con una práctica cocina de fácil limpieza, con un frigorífico de 142 litros, tres fuegos, y un buen número de soluciones para guardar todo tipo de utensilios y alimentos, así como agua caliente y calefacción por todo el vehículo de serie.
La caravana Premio Plus también dispone de un completo baño con lavabo, ducha y WC de tipo Cassette.
Hay que destacar que la caravana Burstner Premio Plus incluye de serie chasis AL-KO, estabilizadores antibalanceo, y un sistema de frenado automático, garantizando la seguridad en casi cualquier situación.