Buen comienzo para la Copa de España de Resistencia
La primera cita de la Copa de España de Resistencia no pudo tener mejor comienzo. En el circuito de Valencia, el equipo organizativo de V-Line Org dispuso un magnífico meeting en el que los pilotos volvieron a dar su respaldo al certamen, conformando unas magníficas parrillas con multitud de inscritos.
En la primera carrera, Francisco Palomino impuso su Renault Clio por delante de Santi Navarro, que también disputó la Clio Cup de Circuitos. Terceros fueron Jordi Palomeras y Martí Carandell, por delante de otro Clio más, el de Jordi Solà y Jean Louis Dauguer. Entre los Ibiza, el más rápido fue el de Máximo Cortés, quinto en la general, mientras que entre los Peugeot 207 el mejor puesto fue para la rapidísima pareja formada por Gonzalo Martín de Andrés y Fernando Navarrete. Entre los D1, el Ford Fiesta de Narbona se impuso a la dura competencia de los 207, repitiendo los buenos resultados que ya firmó en 2010.
En la segunda carrera, los Clio se vieron relegados a un segundo plano. Alex Royo y Bruno Méndez, en plenas pruebas con su Mini Challenge, se llevaron la carrera, mientras Máximo Cortés daba el máximo del Seat Ibiza de Astra Racing para terminar segundo en la general. El último cajón del podio fue para Fernando Servillera y Juan de Dios Gómez, con un Hyundai Coupé. Entre los Peugeot 207, el asturiano Esteban Vallín fue el mejor, aunque no pudo con el Fiesta de Narbona en D1.
La próxima cita de la Copa de España de Resistencia será en el Circuito del Jarama los días 7 y 8 de mayo.