Autovisa, concesionario oficial Ford en Málaga, comenzará a entregar las primeras unidades del espectacular todoterreno Ford Bronco este verano
Por fin llega a Europa y concretamente a Málaga, de la mano de Ford Autovisa, uno de los más icónicos y más representativos vehículos de Estados Unidos: el Ford Bronco.
Este nuevo vehículo viene a sentar las bases de Ford en el sector del todoterreno, aprovechando el reciente auge de este tipo de vehículos en Europa.
Su diseño robusto cuenta con las mas altas aptitudes todoterreno sin olvidar la seguridad, pues es capaz de desenvolverse en cualquier situación y escenario, gracias a su chasis de acero de travesaños, barra de techo de acero de alta resistencia y airbags frontales y laterales
Contando con una única potente opción de motor Ford Ecoboost V6 de 2,7 litros, 335 CV y 563 Nm de par, el Bronco se presenta con dos opciones de acabado dentro de la First Edition, que corresponden a la Outer Banks y la Badlands.
La primera cuenta con una caja de transferencia electrónica de dos velocidades que habilita el cambio entre marchas cortas y largas con solo un botón.
El acabado Badlands por su parte, presenta lo máximo en prestaciones off-road con diferencial delantero bloqueable o amortiguadores de alta gama entre otros elementos mejorados.
Será este verano cuando Ford Autovisa comience a mostrar el nuevo Ford Bronco en sus instalaciones, pero desde ya se puede reservar una de las pocas unidades limitadas a la venta en Europa y ser uno de los primeros afortunados en conducir este clásico americano por el viejo continente.
El Ford Bronco viene a unirse en el segmento off-road de la marca americana en Autovisa al Ford Ranger Raptor que el público malagueño tuvo la oportunidad de ver expuesto recientemente con motivo de la celebración del V Extreme 4×4 de Pizarra, cita inaugural de la temporada en el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 que tuvo lugar el pasado mes de febrero.