|

Suzuki Málaga: Autofusión recibe el nuevo Swift

Ya se encuentran en Autofusión, Concesionario Suzuki para Málaga, las primeras unidades del nuevo Swift, un vehículo que recientemente ha completado su gama con la incorporación del propulsor  diesel 1.3 DDIS, que rinde una potencia de 75 CV y que destaca por su bajo consumo, conformándose con 4,2 litros de media, según datos facilitados por el fabricante, así como la versión start/stop asociada a la motorización 1.2 litros de gasolina, con el claro objetivo de poder reducir consumo, así como las emisiones de CO2.

 La nueva generación del Swift se presenta con numerosas novedades; exteriormente destacan unos grupos ópticos de nueva factura, paragolpes, tanto delantero como trasero, rediseñados, parrilla frontal de nuevo diseño, así como cambios en el portón trasero y los faldones laterales.

El nuevo Suzuki Swift está disponible en carrocería de tres y cinco puertas, incrementando sus dimensiones, con 3,85 metros de longitud se presenta 9 cm más largo que su predecesor, aumentando tanto la habitabilidad interior, como la batalla y ancho de vías. Las llantas, de 16 pulgadas en acero, o 15 en chapa, con tapacubos, según versiones, montan neumáticos que reducen el consumo de combustible.

Interiormente incorpora importantes innovaciones, en primer lugar presenta un aspecto más deportivo, con un asiento del conductor con mejor sujección y más ergonómico, volante regulable en altura en la versión GL y en altura y profundidad en la GLX, así como el sistema de arranque sin llaves, mediante botón, en algunas versiones. También es destacable un cuadro de instrumentos con relojes de fácil lectura, y una pantalla central de información en cristal líquido.

En el apartado de seguridad, la nueva generación Suzuki Swift dispone de ESP, 7 airbags, así como, dependiendo de las versiones, encendido de luces automático y sensor de parking trasero.

Publicaciones Similares