Carlos Ruiz y Salvador Moral participaron en las jornadas de entrenamiento Extreme 4x4.
|

Autodesguace CAT La Mina y Grúas Texeira participan en las jornadas de entrenamiento Extreme 4×4

Las empresas malagueñas Autodesguace CAT La Mina y Grúas Texeira se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad onubense de La Palma de El Condado con el fin de asistir a las primeras jornadas privadas de entrenamiento y convivencia organizadas por el Club Deportivo Team Zapatito 4×4 en Finca Kosso con el fin de probar el rendimiento y las posibilidades del Land Rover Defender con el que Salvador Moral y Carlos Ruiz, piloto y copiloto respectivamente, participan en la edición 2020 del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía 2020 y tras haber sometido al vehículo a una profunda revisión y preparación mecánica.

Estas jornadas de entrenamiento y convivencia no competitivas, y a las que asistieron una veintena de equipos encuadrados en la modalidad Extreme 4×4, tenían como objetivo el servir como banco de pruebas como paso previo a al reanudación del certamen andaluz después del verano.

A este equipo hay que unir el todoterreno del equipo Mitsubishi Power Team, pilotado por Alejandro Ruiz Romero y que también ha sido sometido a una exhaustiva preparación en un taller especializado.

De esta forma tanto Autodesguace CAT La Mina como Grúas Texeira continúan con su apoyo al mundo del motor en general y del off-road en particular.

Las empresas malagueñas realizaron un importante despliegue de medios en las jornadas de entrenamiento que tuvieron lugar en tierras onubenses.

Publicaciones Similares