Autocaravanas Hidalgo recibe la nueva caravana Eriba Touring 60 Edition
Autocaravanas Hidalgo ya dispone en sus instalaciones en Málaga la nueva y espectacular caravana Eriba Touring Triton 430 «60 Edition», con la que la conocida y elitista marca conmemora su 60 aniversario con con una serie especial limitada de esta caravana que actualmente es un verdadero objeto de culto entre los aficionados al mundo de la caravana.
De medidas compactas y carácter rutero, con dos llamativos colores (blanco y plata), un alto nivel de equipamiento, y un acabado, tanto interior como exterior de lujo, la Eriba Touring se convierte en la herramienta ideal para realizar nuestros viajes con un alto nivel de confort y comodidad.
Está realizada sobre un chasis tubular galvanizado y dispone de una lanza más larga para aumentar la estabilidad en carretera al tiempo que permite la instalación de un portabicicletas, con el consiguiente ahorro de espacio.
El techo, que dispone de ventilación y una mosquitera, se eleva fácilmente desde el interior para de esa manera ganar habitabilidad durante nuestras estancias, pudiendo bajarlo para aumentar la aerodinámica de la caravana en nuestros desplazamientos y ocupando menos espacio a la hora de estacionarla, algo especialmente útil si disponemos de un parking con el techo bajo.
A pesar de sus reducidas dimensiones exteriores (4,71 metros de largo por 2,10 metros de ancho), gracias al aprovechamiento del interior dispone de una gran habitabilidad con numerosos elementos encaminados al confort.
Nada más acceder a ella encontramos en el lado izquierdo la cocina con dos fuegos y protección anti-llamas, cubierta de cristal, fregadero y frigorífico de 90 litros con congelador.
Frente a la cocina se encuentra el baño, con una puerta para garantizar la privacidad, y que incorpora armario superior con espejo y estantes, espejo con altura regulable, toilette tipo banco con indicador de nivel y cassete sobre ruedas y plato de ducha.
En el lado derecho, y junto a dos amplias ventanas que ofrecen una buena iluminación, se encuentra la zona destinada a salón y comedor, dispuesto con dos filas de asientos y una mesa central.
En la parte opuesta, y también con una amplia ventana, se encuentra el dormitorio, formado por una cama de matrimonio con somier de lamas de madera, colchón de espuma fría y funda extraíble y lavable. En la parte superior encontramos un buen número de armarios y soluciones porta objetos, así como luces led.
Sin duda nos encontramos ante una muy buena opción para parejas que quieran viajar con una caravana de gama alta, ligera y compacta, y con un nivel de acabado y equipamiento al que no le falta ni un solo detalle.