Autocaravanas Hidalgo comienza a entregar las primeras unidades del Cámper Mercedes Grand Canyon S 4×4
La empresa Autocaravanas Hidalgo ha comenzado la entrega de las primeras unidades del cámper Grand Canyon S en su versión 4×4.
Este cámper, especialmente pensado y diseñado para la aventura, está construido sobre la base de la Mercedes Sprinter, carrozado por Hymer, y equipado con un sistema de tracción 4×4 con reductora que garantiza la motricidad en cualquier situación.
La unidad entregada, que equipa un propulsor turbodiésel de 163 CV acoplado a un cambio automático 7G Tronic, incorpora un amplio nivel de equipamiento, entre el que destaca: placa solar, segunda batería en habitáculo, cierres de seguridad y convertidor de corriente, entre otros.
El vehículo, antes de partir para Almería, donde reside su propietario, recibirá una preparación off-road en un taller especializado en la que se le incorporará: wincher delantero, planchas de protección de bajos, snorkel, o toma de aire elevada, y neumáticos BF-Goodrich All Terrain, completando de esta manera la capacidad todoterreno del vehículo.
Juanjo Farfán, responsable de ventas de Autocaravanas Hidalgo en Málaga y especialista en 4×4, destaca para este medio las grandes posibilidades que ofrece este vehículo para los viajes de aventura gracias a su elevada altura al suelo, sistema de tracción a las cuatro ruedas, fiabilidad y posibilidad de reparación en casi cualquier parte del mundo al montar mecánica Mercedes.