|

Autocaravana Lyseo TD 727 Privilege, amplitud, comodidad y confort para dos viajeros

Por regla general, la tendencia de las autocaravanas es aprovechar al máximo el espacio, tanto para dormir como para viajar, con el fin de albergar el mayor número de plazas posibles. Pero, ¿qué ocurre cuando solamente son dos los viajeros finales? Pues lógicamente se gana considerablemente en espacio y amplitud, ya que se puede «jugar» de otra manera con la distribución de la autocaravana.

Pues exactamente eso es lo que le ocurre a la autocaravana Lyseo TD 727 Privilege, comercializada por Autocaravanas Hidalgo, que viene especialmente diseñada y pensada con una configuración para dos viajeros, lo cual le confiere grandes posibilidades en lo relativo al espacio.

Y nada más entrar en ella se nota la diferencia, ya que la configuración de la entrada es totalmente distinta, destacando la luminosidad interior, no sólo por la presencia de varias claraboyas interiores, si no también por la ausencia de la cama abatible que normalmente encontramos sobre los asientos delanteros de conductor y acompañante.

De esta manera nos encontramos con dos amplios y cómodos asientos enfrentados con una mesa abatible para permitir sin problemas el acceso a la cabina.

En el lado izquierdo encontramos la cocina, también muy accesible gracias a esta configuración, de fácil limpieza, con horno de gas, fregadero y cajones para almacenar todo tipo de utensilios y útiles.

Una puerta separa tanto al dormitorio como al aseo y la ducha, que quedan totalmente independizados del resto del habitáculo.

La autocaravana Burstner Lyseo TD 727 Privilege tiene la gran ventaja que el dormitorio, el aseo, y la ducha, que están en zonas separadas, disponen de puertas independientes, algo muy de agradecer en los viajes ya que confiere una gran intimidad a sus ocupantes.

El dormitorio de la unidad probada dispone de dos cama separadas, equipadas con colchón de espuma en frío con cinco zonas de calor, y fácil acceso por el centro.

En la parte superior encontramos amplias soluciones porta objetos, así como un sistema de iluminación LED.

En lo referente a motorización, la autocaravana Burstner Lyseo TD 727 Privilege de este reportaje incorpora el propulsor Fiat Multijet de 150 CV, más que suficiente para mover con soltura el vehículo, y más aún acoplado al cambio automático Confort Matic.

Destacar las amplias posibilidades en lo relativo a configuración que ofrece la autocaravana Burstner Lyseo TD 727 Privilege, entre las que que encontramos dos mobiliarios, carrocería exterior en acabado Silver o champagne (cabina), así como un alto nivel de equipamiento, como por ejemplo la zona de ducha sin paso de rueda, las trampillas de almacenamiento, el doble suelo térmico o una altura interior de 205 cm.

Aunque el modelo de este reportaje es para dos plazas, no hay que olvidar que opcionalmente también está disponible para cuatro personas.

Publicaciones Similares