Autocaravana Integral Mercedes Hymer BMC T 680, lo mejor de tres mundos

Si unimos la fiabilidad que ofrece la mecánica de origen Mercedes, con el acabado de calidad de la empresa especializada Hymer, y la robustez de los chasis de la marca Al-Ko, posiblemente tengamos uno de los mejores productos que podamos encontrar en el sector de las autocaravanas al unir lo mejor de tres mundos.

Y eso es lo que le ocurre a la nueva Autocaravana Integral Hymer BMC T 680 que ya se encuentra disponible en Autocaravanas Hidalgo, un vehículo desarrollado sobre la base de la Mercedes Sprinter y homologado para cuatro plazas, tanto para dormir como para viajar, que se caracteriza por un alto grado de confort con un equipamiento al que no le falta un detalle.

Además, y gracias a sus reducidas dimensiones exteriores, con una longitud total de 734 cm y un ancho de 229 cm, es un vehículo muy indicado a la hora de realizar todo tipo de desplazamientos con una más que aceptable soltura y sin las limitaciones de vehículos de mayor tamaño.

Nada más entrar nos encontramos en el lado derecho con la zona destinada a salón, que dispone de una mesa abatible y dos zonas de asientos, a los que hay que unir los delanteros que se pueden girar en contra del sentido de marcha del vehículo.

En la zona izquierda se encuentra la cocina, con tres fuegos y un fregadero con tapa, así como un frigorífico con congelador separado de generosas dimensiones y una capacidad de 142 litros.

Para descansar disponemos de una confortable cama situada sobre el salón y que en cualquier momento podremos hacer descender de una manera fácil y cómoda. Gracias a esta disposición conseguimos que no ocupe espacio útil cuando no sea utilizada.

En la parte trasera encontramos, en zonas separadas, el aseo y la ducha, con puertas que garantizan la intimidad en todo momento.

El dormitorio dispone de dos cómodas camas individuales de 194 x 86 cm, a las cuales se accede con una cómoda escalera central, así como una puerta que separa la zona de descanso del resto del vehículo.

Hay que destacar que la cama derecha, opcionalmente, puede llegar hasta los 220 cm en el lado derecho, una muy buena opción para las personas de mayor estatura.

En lo relativo a la mecánica la Autocaravana Hymer BMC T 680 dispone de un motor turbo diésel de 2.2 litros capaz de rendir 177 CV de potencia y asociado a un cambio automático de 9 relaciones.

El vehículo sobre el que hemos realizado el reportaje, además, presenta una serie de extras entre los que destacan el eje delantero reforzado, el techo panorámico sobre cabina de conductor, o el Tempomat incluido en volante multifunción con ordenador de a bordo.

Publicaciones Similares