Aumentan las ventas de Autocaravanas Hidalgo en Marruecos
La empresa andaluza Autocaravanas Hidalgo, con instalaciones en Sevilla y Málaga, ha registrado en los últimos meses un notable aumento en el número de autocaravanas vendidas en Marruecos, buena prueba del auge económico que está registrando el País Vecino y a que cada vez son más los marroquíes que toman la autocaravana como la opción ideal a la hora de viajar y descubrir el enorme potencial, tanto turístico, como cultural y gastronómico, que tienen a su alrededor.
Para ello el vehículo escogido de forma mayoritaria, y según nos informan desde la concesión malagueña, es la autocaravana Mercedes ML, ya que combina la robustez y fiabilidad de Mercedes, con el alto nivel de acabado y calidad de la firma Hymer.
Además este vehículo se encuentra disponible con opción de tracción a las cuatro ruedas y dispone de un elevado número de configuraciones y posibilidades, con lo que es muy fácil tener una autocaravana «a la carta» que cubra la práctica totalidad de las necesidades de cualquier cliente.
También tiene mucha aceptación el Cámper Hymer Grand Canyon, que también dispone de mecánica Mercedes, acabado Hymer y la opción de la tracción a las cuatro ruedas.
Según palabras del responsable de las instalaciones de Autocaravanas Hidalgo en Málaga, Juanjo Farfán, son clientes con las ideas claras, que buscan un vehículo fiable, económico, cómodo, y de dimensiones reducidas con el que poder viajar con toda garantía y que además sea de bajo mantenimiento y fácilmente reparable en cualquier lugar y en cualquier situación.
Por si fuera poco, estos vehículos con el paso de los años tienen una baja depreciación, ya que son unidades muy buscadas, con lo que pueden ser vendidos de segunda mano en condiciones muy ventajosas para el cliente.
Normalmente las operaciones se realizan prácticamente por Internet, para posteriormente desplazarse el cliente hasta el puerto de Málaga, Algeciras o Tarifa en su propio vehículo o en uno de alquiler, y acudir a la concesión malagueña situada en Alhaurín de la Torre (Málaga), que se encuentra muy cerca de los antes mencionados puertos, para recibir el asesoramiento final y cerrar la operación de compra.
A partir de aquí Autocaravanas Hidalgo formaliza el pedido con la configuración y accesorios escogidos y se encarga del trámite administrativo necesario hasta que el vehículo es entregado en el puerto marroquí de Tánger Med, donde el nuevo propietario, y una vez que se encuentra en destino, lo recoge con toda comodidad, sin duda una buena forma de aumentar la ya de por sí importante línea de negocio de la empresa andaluza y acercar el apasionante mundo de la autocaravana a nuestros vecinos.
Más información comercial@autocaravanashidalgo.com