Audi y Miguel Molina inician el DTM 2011 en Hockenheim
El Deustche Tourenwagen Masters, más conocido como DTM, inicia el próximo fin de semana su campeonato 2011. El piloto español Miguel Molina volverá a tomar parte en el mismo, a los mandos de su Audi A4 DTM, con la esperanza de mejorar las excelentes actuaciones del año pasado.
En esta nueva temporada los coches en pista serán exactamente los mismos que el año anterior, ya que de acuerdo con los fabricantes, la DSMB (Federación Alemana de Automovilismo) congeló el desarrollo de los coches durante 2010 y 2011, a la espera del nuevo reglamento que entrará en vigor el próximo año. Esto significa que el equipo Audi Motorsport pondrá en parrilla los mismos Audi A4 del año pasado, y que Miguel Molina volverá a competir con el mismo coche con que lo hiciera la temporada anterior, un modelo de segunda generación como los de Filipe Alburquerque, Rahel Frey, Edoardo Mortara y Martin Tomczyk. Los cuatro Audi de primera generación estarán en manos de Mattias Ekström, Oliver Jarvis, Mike Rockenfeller y Timo Scheider.
Miguel es optimista de cara a esta nueva temporada, en la que a pesar de las nuevas incorporaciones del equipo, sigue siendo el más joven de los pilotos Audi. Lucirá el nº 22 y los colores de Red Bull Junior Team en su A4 DTM y como todos los participantes, deberá afrontar el reto de los nuevos neumáticos Hankook, la gran novedad técnica de este año.